Curso de Dirección Deportiva

Completa tu formación y especialízate como director deportivo

La Dirección Deportiva

El Curso Director Deportivo, te permite adquirir las competencias necesarias para dirigir todo tipo de organizaciones deportivas operativamente. Tanto deportiva como financiera.

¿Cuál es el objetivo?

Conocer las disciplinas deportivas más comunes en el sector, realizando planificaciones de forma adecuada, además de desarrollar las habilidades de dirección y hacerlas viables.

Formación y Desarrollo

Aprender a llevar a cabo una adecuada formación y selección de estrategias de marketing deportivo y emprendimiento. Interiorizar habilidades de liderazgo propias de un director deportivo.

¿A quién va dirigido?

A profesionales del ámbito deportivo que deseen complementar su formación y especializarse como director deportivo. Y a todas aquellas personas interesadas en adquirir este tipo de conocimientos.

Director Deportivo

Antonio “Reven” de ASUS ROG Army nos explica el cometido de un Director Deportivo

Entre las funciones del Director Deportivo cabe destacar las funciones que corresponden al área deportiva pero también la empresarial. Tendrá a su cargo la gestión de los procesos para elevar el nivel deportivo del club. Debe ser capaz de administrar eficientemente los recursos del club además del deportivo. También el económico, financiero, humano, técnico, tecnológico, de información e infraestructuras.