Cursos de formación

¡Una forma de perfecionarte y de mejorar como profesional!

Si eres entrenador, portero o jugador

En FDYE ayudamos a incrementar tu nivel. Ofrecemos cursos de carácter teórico-práctico, impartidos generalmente por profesionales del fútbol actualmente en contacto directo con el mismo.


Scouting Fútbol

Si te apasiona el mundo del fútbol ahora puedes especializarte en el análisis estratégico del juego mediante las técnicas que aporta el Scouting y las tecnologías audiovisuales.

Cursos On Line

¡Perfecciónate! En Formación Deporte y Empleo disponemos de cursos de formación a distancia de calidad en el ámbito del fútbol.

Entrenamiento porteros

¡Fórmate!, de manera profesional, y aprende técnicas de entrenamiento de porteros en fútbol base. Te aportaremos todos los conocimientos y competencias necesarias.

Director Deportivo

Eleva el nivel deportivo de un club. Aprende a ser capaz de administrar eficientemente los recursos del club así como sus diferentes parcelas (deportiva, económica, financiera, ...)

Director Deportivo

Antonio “Reven” de ASUS ROG Army nos explica el cometido de un Director Deportivo

Entre las funciones del Director Deportivo cabe destacar las funciones que corresponden al área deportiva pero también la empresarial. Tendrá a su cargo la gestión de los procesos para elevar el nivel deportivo del club. Debe ser capaz de administrar eficientemente los recursos del club además del deportivo. También el económico, financiero, humano, técnico, tecnológico, de información e infraestructuras.